Se divorció de su esposa tras verla sin maquillaje durante la luna de miel
Fueron a nadar a la playa y cuando tuvieron contacto con el agua él vio el verdadero rostro de su esposa.
Un hombre de Emiratos Árabes Unidos (cuya identidad se mantendrá en reversa por petición de él) se divorció de su mujer luego de que la viera por primera vez sin maquillaje, cuando fueron a nadar a una playa durante su luna de miel.
Tan solo unos días después del matrimonio, el árabe de 34 años de edad abandonó a su mujer y se divorció al ver su rostro al natural.
Según el portal Gulf News, el esposo llevó a su mujer a la playa Al Mamzar para nadar. Contó que al tomar contacto con el agua, el rostro de la mujer perdió el maquillaje y a él no le gustó el aspecto de su esposa.
Según contó la mujer a un psicólogo que la atendió para ayudarla a superar el divorcio, el marido cree que ella no se ve tan bonita como antes de la boda y la acusó de haberlo engañado mediante el uso de muchos cosméticos, incluyendo pestañas falsas. Por su parte, el esposo agregó que descubrió que su esposa se había sometido a cirugías antes del matrimonio.
El psicólogo afirmó que la mujer intentó contarle al marido la verdad sobre sí misma, pero ya era demasiado tarde.
“Él se divorció inmediatamente después del incidente y rechazó cualquier intento de reunirse nuevamente con ella”, declaró el portal.